19 de agosto de 2021

Línea "F" de Subte: La prórroga infinita

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. vuelve a prorrogar la fecha (ya a esta altura parecería infinita) para el Proyecto y Pliegos Técnicos para la Construcción de la Línea "F" de Subtes.

La Recepción y apertura de las ofertas: Deberían ser presentadas hasta las 11:00 horas del día de hoy, 18 de Agosto de 2021, donde también debería de haber sido la apertura de las ofertas el mismo día a las 11:15 horas.


La nueva fecha de recepción y aperturas de ofertas se prorrogaron para el 15 de Diciembre de 2021 y la apertura se realizaría el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas, siempre y cuando no se vuelva a prorrogar como lo viene haciendo desde hace dos años.

Síntesis del Llamado a Licitación Pública Internacional Nro. 221/2019 es para la elaboración de la documentación licitatoria para la futura construcción de la Línea "F" y obras complementarias, mediante contratos separados, que incluyen las obras civiles, las instalaciones electromecánicas y el material rodante.

Por lo visto, los porteños deberán seguir esperando, vaya a saber hasta cuando, para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se digne a invertir en la construcción de la Línea "F" de Subte.

¿Y la promesa de la construcción de 10 km. de Subte por año, dónde quedó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.