26 de agosto de 2021

El Tren Sanitario en Septiembre estará en 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó. ¿Para cuándo el tren de pasajeros?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos enteramos que para principios del mes de Septiembre próximo el Tren Sanitario estará presente en las estaciones 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó de la Línea Sarmiento.

Como se sabe la función de dicho Tren Sanitario es la vacunación contra el COVID-19, además de poseer un área de consulta y diagnóstico de pacientes del coronavirus, realizar tests rápidos de antígenos, entre otras funciones sanitarias.

Ojalá que la llegada del Tren Sanitario a estas tres importantes ciudades del Oeste bonaerense sirva también para que desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones se apure la llegada del tren de pasajeros que se vio interrumpido allá por el año 2015 por la caída de dos puentes debido a las grandes inundaciones de Agosto de ese año.

Posteriormente, esos puentes fueron renovados en el año 2017 y el tren de pasajeros se rehabilitó entre las estaciones Once de Septiembre - Bragado no prolongándose hasta la fecha como lo hacía anteriormente, antes de la caída de los puentes, hasta General Pico y Santa Rosa (Provincia de La Pampa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.