25 de agosto de 2021

Llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para la Provisión de Componentes para Aparatos de Vía (Línea Belgrano)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas llama a Licitación Pública Nacional e Internacional Nro. 25/2021 para la Provisión de Componentes para Aparatos de Vía (Línea Belgrano).

Contratación sujeta al Régimen Ley 27.437 de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Decreto Reglamentario N° 800/2018 y Resolución Secretaría de Industria N° 91/2018 y Ley 18.875 Compre Nacional. 


Presupuesto Oficial: U$ D 409.080,00 más IVA 

Pliego e información; www.argentinacompra.gov.ar / https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-cargas E-mail: aabraham@bcyl.com.ar / sfente@bcyl.com.ar Tel.: 6091-8000 int: 8131 

Cierre de Obtención de Pliegos: 01 de Septiembre de 2021 (inclusive), hasta las 17 horas. Presentación de Ofertas: hasta el día 20 de Septiembre de 2021, a las 11.00 horas en la sede de BCYL S.A., sita Av. Santa Fe N° 4636, 3° Piso, C.A.B.A 

Apertura de Ofertas: hasta el día 20 de Septiembre de 2021, a las 11.30 horas en la sede de BCYL sita en Av. Santa Fe N° 4636, 3° piso, C.A.B.A.

Provisión de componentes para aparatos de vía (ADV)

La presente especificación rige para la provisión de componentes para ADV Vossloh, de acuerdo a lo que aquí se especifica.

El proveedor será responsable por el diseño, la fabricación y garantía de los componentes para ADVs fabricados por Vossloh, debiendo recurrir a esos efectos a talleres técnicos y fábricas con experiencia y reconocimiento nacional e internacional.

Los componentes para ADV a suministrar, se definen en la presente documentación licitatoria, indicando el tipo de ADV fabricado por Vossloh instalados por la empresa Trenes Argentinos Infraestructuras, ángulo de la desviación, manos, etc. La totalidad del suministro: materiales de instalación y repuestos, estará compuesto por materiales nuevos y deberá responder a normas o especificaciones EN o a Normas o IRAM FA y a especificaciones particulares para diferentes elementos sean esto de origen nacional o importado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.