20 de agosto de 2021

Las segundas y terceras líneas con poder de decisión

Cartas de Lectores

La imagen que acompaño no es la de la desolación, sino representativa de la mediocridad generalizada que ya casi, como un mal endémico, nos gana día a día batalla tras batalla.

¿La foto muestra un ramal perdido en algún lugar de nuestro país?. ¡No!. Es en la red troncal de la Línea Urquiza, en la zona de Zárate. 

Claro, los "que saben" dirán: "total el sur del Urquiza es Zárate, o peor, Ibicuy ya que más de un alucinado ha declarado que se debería desestimar el uso ferroviario del Complejo Zárate Brazo Largo.

A todo esto, mi simple pregunta es: ¿Buenos Aires, Pilar, Capilla, por no agregar otras localidades, no tienen necesidades logísticas (cargas, pasajeros, encomiendas) con la Mesopotamia?, ¿o es que los parásitos que andan dando vueltas con títulos "nobiliarios" como gerentes, vicegerente, hipergerente, quelindosoygerente, guardaquesoygerente y tantos más, con sus excelentes sueldos prefieren que "la cosa siga así ya que tren que no funciona, no descarrila" y yo mi jugoso sueldo lo cobro igual?.

Con esto no quiero culpar sólo a los políticos que de poco y nada saben sobre el tema, pero al menos podrían exigir resultados a las "famosas estrellas del firmamento del riel" que hace décadas son protagonistas de la destrucción ferroviaria. Atte.

Rogelio Rodríguez

roroelduque@outlook.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.