19 de abril de 2021

Vándalos hieren a conductor de tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas en Chajarí (Entre Ríos)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Que las formaciones ferroviarias en ciertos lugares del país que son "tradicionales" por su peligrosidad son atacadas por hordas de vándalos con piedras, no es ninguna novedad. Lo que sí nos causó sorpresa que esta vez fuera en Chajarí (Provincia de Entre Ríos), lugar que no lo teníamos registrado como peligroso, donde una formación de Trenes Argentinos Cargas fue atacada alevosamente por desconocidos.

El hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 21:30 horas cuando un tren de la empresa estatal de cargas de la Línea Urquiza circulaba a la altura de la calle 1° de Mayo de la localidad entrerriana, fue atacado por desconocidos que le tiraron piedras a la locomotoras impactando una de ellas en la cabeza del conductor de la formación ferroviaria.

Tras el desgraciado y despreciable hecho, el trabajador ferroviario recibió la atención pertinente por el personal de salud constatando que sufrió un corte en el cuero cabelludo.

Fotografías gentileza: Chajarí al Día Digital

Lamentablemente, hasta el momento los ejecutores de dicho delito no fueron capturados, aunque la policía local los busca intensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.