27 de abril de 2021

¿Qué está pasando en los talleres ferroviarios Tafí Viejo?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez

Ya hace tiempo que desde Crónica Ferroviaria publicamos notas donde informamos que la Municipalidad local avanza tomando espacios en los talleres ferroviarios, que en un futuro pueden ser utilizados para guardar repuestos de vagones o para otras tareas. 

Se observa en la fotografía detrás de las rejas los bogies de vagones de carga cruzados para que no entren camiones de la municipalidad

Ahora nos enteramos que se habría hecho de un galpón, que se encuentra ubicado dentro de los talleres, con el sólo fin de poder guardar en él las motos que la Municipalidad secuestra por distintas infracciones.

Galpones que serían usados por la municipalidad local

Esta nueva actitud de posicionarse cada vez más de lugares de los propios talleres por parte de la municipalidad local, comodato que se firmara en el gobierno del ex presidente Macri donde una institución provincial toma terrenos federales, hizo que los trabajadores no estén de acuerdo con dicha acción y cruzaron bogies y un vehículo en la puerta principal de entrada a los talleres, con el sólo fin de no dejar pasar a los camiones de la municipalidad.

Creemos que la empresa Trenes Argentinos Cargas tendría que tomar cuanto antes cartas en el asunto y parar de una vez por todas que se sigan tomando lugares por parte de instituciones no federales, que mañana pueden ser muy importantes para las labores de los talleres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.