27 de abril de 2021

Tren de las Sierras: El proyecto es seguir extendiendo el servicio hasta La Cumbre y Capilla de Monte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria desde hace meses sobre la prolongación del servicio de pasajeros del denominado "Tren de las Sierras" desde Cosquín hasta Valle Hermoso, también lo hicimos con las gestiones que se están realizando a nivel del presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, con el Intendente Municipal de La Falda, para hacer llegar el servicio hasta dicha localidad serrana cordobesa.

Actual estado de estación Capilla del Monte

Dupla de coche motor Ganz en estación Capilla del Monte

Ahora, en el día de hoy se han reunido Marinucci con los Intendentes de la Municipalidades de La Cumbre y Capilla del Monte con el fin de prolongar el Tren de las Sierras hasta estas hermosas ciudades turística cordobesa.

"Conversamos acerca de la posibilidad de hacer que el tren vuelva a pasar por estos municipios cordobeses.

Esto no sucede desde la década de 1990 y volver a tener esta opción mejoraría la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Valle, impulsando así, el desarrollo productivo, la economía y el turismo regional", expresó Marinucci.

A lo que terminó diciendo que "es muy importante trabajar codo a codo con Intendentes comprometidos con el bienestar de los habitantes para lograr mejores servicios y más beneficios para cada argentino y argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.