22 de abril de 2021

Descarriló tren de la empresa Ferrosur Roca S.A. en plena estación General Roca (Río Negro)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 17:00 horas, y mientras circulaba por la estación Fuerte General Roca (Provincia de Río Negro) una formación de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A., sufrió el descarrilamiento de algunas tolvas pedreras lo que generó alarma entre los vecinos y automovilistas que circulaban por la zona. El suceso provocó la interrupción del tránsito en el paso a nivel de la calle Don Bosco.



La formación de la empresa Ferrosur Roca S.A. estaba compuesta por alrededor de 20 vehículos, y al parecer una de las causas del descarrilamiento habría sido por el mal estado de la infraestructura de vía, ya que el terreno en ese lugar estaba blando debido a las precipitaciones que hubo el día anterior en la zona. Otro de los motivos, sería la rotura de un eje de uno de los bogies de los tolvas accidentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.