24 de abril de 2021

APDFA seccional Olavarría anuncia un paro por 24 horas contra la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria 

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos seccional Olavarría informa que a partir de las 0 hora del día martes 27 de Abril realizará un paro de 24 horas en contra de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A.

El motivo de dicha medida de fuerza se debe a que la APDFA no acordó con la empresa concesionaria privada de cargas la firma de un Convenio Colectivo de Trabajo. Esto sucede luego de ininterrumpidas negociaciones llevadas a cabo con representantes de la empresa Ferrosur Roca  por más de seis (6) meses en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de La Nación sin poder arribar a un acuerdo satisfactorio.

Por lo tanto, la APDFA alerta a los pasajeros de los distintos trenes y destinos de los inconvenientes que sufrirán para esa fecha como consecuencia de la medida dispuesta.

Los servicios que se verán afectados ese día son los siguientes

* Tren de Pasajeros que sale de Plaza Constitución los lunes a las 19,35 horas y que arriba a Olavarría en la madrugada del día martes.

* Trenes de Pasajeros Monte y Lobos. Cañuelas/Monte sale la primera formación a las 04,32 horas.

* Cañuelas/Lobos/Cañuelas sale la primera formación a las 07,10 horas.

* Tren Coche Motor de Neuquén/Cipolletti/Plottier. La primera formación sale a las 05,40 horas.

La cancelación de estos servicios de pasajeros, seguramente, serán notificadas en estos días por la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.