13 de abril de 2021

Línea Roca: Se rehabilitó hoy los servicios de pasajeros entre Temperley - Haedo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria, en el día de la fecha la empresa Trenes Argentinos Operaciones rehabilitó el servicios de pasajeros entre las estaciones Temperley - Haedo de la Línea Roca.


Luego de la clausura del ramal en el año 2019 por sus condiciones precarias, la empresa TAO empezó con la realización de obras como el rellenado del terraplén, la reconstrucción de tramos y el cerramiento con bloques de hormigón, para que vuelva a funcionar el servicio ferroviario. 

Izq. Martín Marinucci (Presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Mario Meoni (Ministro de Transporte de la Nación), Martín Insaurralde (Intendente Municipal de Lomas de Zamora)

Habrá 14 trenes diarios (7 desde Haedo y 7 desde Temperley) realizando paradas en todas las estaciones y apeaderos intermedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.