26 de abril de 2021

Suspenden hasta nuevo aviso llamado a licitación Contratación del Plan de Adecuación de estaciones Tren de las Sierras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 07/2021 para la Contratación del Plan de Adecuación de estaciones Tren de las Sierras.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: unidad de medida. SUSPENSIÓN La Operadora Ferroviaria SE informa la suspensión de la fecha de presentación y apertura de ofertas hasta nuevo aviso.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Alcance de la obra

1.- De conformidad con lo previsto en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la finalidad de los trabajos consiste en la contratación del “PLAN DE ADECUACIÓN DE APEADEROS – TREN DE LAS SIERRAS”.

2.- Los trabajos consisten en la refacción y mejoramiento de estaciones y apeaderos, que comprende entre otras tareas la adecuación y reparación de sanitarios, cubiertas, drenajes, solados, revoques, pinturas, instalaciones sanitarias, termo mecánicas eléctricas e iluminación; Asimismo, abarca la provisión de equipamientos diversos y la intervención de los andenes, accesos y entorno, con los correspondientes cerramientos y la provisión de equipamiento urbano.

3.- A tal efecto, los trabajos requeridos deberán ser realizados conformes a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en la especificación.

Lugar de ejecución de los trabajos 

De acuerdo a lo previsto en el artículo 13 del PET, los trabajos se realizarán en el ámbito del cuadro de estación o apeadero correspondiente perteneciente a la Delegación Tren de las Sierras – Córdoba Mitre, a saber:

• Estación Córdoba Mitre

• Apeadero Rodríguez del Busto

• Estación La Calera

• Estación Bialet Massé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.