27 de abril de 2021

"Victoria" se encuentra en los Talleres Ferroviarios Mechita para su recuperación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa TMH Argentina informa que ya cuenta entre el material ferroviario que tiene para reparar, a la locomotora GM modelo G22CW Nro. 7927 que fuera bautizada con el nombre de "Victoria" por el presidente de la ex empresa Trenes Especiales Argentinos (T.E.A.), el extinto Emilio Franchi, cuando prestaba servicio en el emblemático servicio de pasajeros de la Línea Urquiza denominado "El Gran Capitán" que unía Federico Lacroze (Buenos Aires) con Posadas (Misiones).

Después de años de abandono en la estación Gobernador Virasoro (Provincia de Corrientes), la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Cargas decidió ponerla en condiciones en el marco de su plan de recuperación de material fuera de servicio. 

Hoy se encuentra en los Talleres Ferroviarios Mechita, para recibir una reparación integral y volverla nuevamente a las vías para cumplir servicios de carga en la Línea Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.