miércoles, 21 de abril de 2021

Reunión de intendentes proyecto Tren Turístico Luján - Vagues

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria sobre la prolongación del servicio de pasajeros entre Victoria - Capilla del Señor hasta San Antonio de Areco de la Línea Mitre, en el día de hoy se reunieron algunos intendentes de localidades bonaerenses con el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, para el proyecto "Tren Turístico Luján - Vagues".

En el día de la fecha se reunieron el Intendente de la Municipalidad de Luján, Lic. Leonardo Boto, el Intendente de la Municipalidad de San Andrés de Giles, Carlos J. Puglielli, la Subdirectora Ejecutiva de Anses, Marina Moretti y el Senador Provincial, Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y el presidente de la empresa estatal ferroviaria TAO para sentar las bases del proyecto del "Tren Turístico" Luján - Carlos Keen - Azcuenaga - Vagues.

Según el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, "pronto iniciaremos trabajos de desmonte y desmalezado, para analizar el estado de vías, durmientes y fijaciones y así poder llevar adelante con precisión la viabilidad operativa".