20 de abril de 2021

Metrovías: Finalizó la primera jornada de capacitación en puesta a tierra para personal de la Policía Federal

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que hace unos días finalizó la primera jornada de capacitación en puesta a tierra para personal de la Policía Federal.

Esta actividad se llevó a cabo en el aula de Señales de la estación Plaza Miserere de la Línea "A" de Subte y fue dirigida a los oficiales recién egresados de la División Escuela de Especialidades de la Superintendencia Federal de Bomberos.

Según la empresa Metrovías, durante el encuentro los oficiales adquirieron los conocimientos para desarrollar en forma correcta y segura el soporte necesario ante posibles incidentes que pudieran ocurrir en la Red de Subte. Además, recibieron entrenamiento teórico y práctico en diversos temas, tales como: procedimiento de corte y reposición de corriente, riesgo eléctrico, colocación puesta tierra en catenaria y tercer riel, y práctica de puesta a tierra.

La charla fue dictada por las áreas de Capacitación y Seguridad e Higiene de la Gerencia de Recursos Humanos, y coordinada por la Gerencia de Seguridad e Inspecciones, bajo estrictos protocolos para prevenir el contagio de Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.