28 de abril de 2021

Municipalidad de Las Parejas (Santa Fe) solicita servicio de trenes de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, mantuvo en el día de ayer una reunión con el Intendente de la Municipalidad de Las Parejas (Provincia de Santa Fe), Horacio Compagnucci, donde solicitó evaluar la posibilidad que uno de los futuros servicios de pasajeros que se tiene proyectado desde la empresa estatal ferroviaria, sobre los trenes de cercanías de la ciudad de Rosario con distintas ciudades santafesinas, uno de ellos llegue hasta su ciudad.

El Intendente Compagnucci solicitó la posibilidad de extender el servicio de pasajeros hasta Las Parejas del futuro Rosario - Cañada de Gómez de la Línea Mitre.

El presidente de TAO expresó que se estudiará lo solicitado por el Intendente Compagnucci para así "seguir avanzando en el desarrollo de un sistema federal de transporte ferroviario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.