Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En los Talleres Ferroviarios Junín, a cargo de la COOTTAJ, se recuperaron y reconvirtieron cuatro (4) vagones (1719) a cerealeros (77) para ser utilizados por la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas para el transporte de cereal.
El trabajo realizado en dichos talleres, consistió en anular los portones laterales y las tomas de aire que tenían en cada punta del techo y se le agregaron 16 descargas más. Asimismo, recibieron reparación general que incluye nuevo sistema de frenado.
Estos cuatro vehículos que la COOTTAJ está entregando a la empresa estatal ferroviaria TAC, es de un total de 10 vagones a recuperar y reconvertir.
Según la empresa Trenes Argentinos Cargas estos vehículos "forman parte del plan de mecánica para la recuperación de material rodante en los distintos talleres ferroviarios del país".
Redacción Crónica Ferroviaria
En los Talleres Ferroviarios Junín, a cargo de la COOTTAJ, se recuperaron y reconvirtieron cuatro (4) vagones (1719) a cerealeros (77) para ser utilizados por la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas para el transporte de cereal.
Playa de maniobras Sorrento (Línea Belgrano)
El trabajo realizado en dichos talleres, consistió en anular los portones laterales y las tomas de aire que tenían en cada punta del techo y se le agregaron 16 descargas más. Asimismo, recibieron reparación general que incluye nuevo sistema de frenado.
Estos cuatro vehículos que la COOTTAJ está entregando a la empresa estatal ferroviaria TAC, es de un total de 10 vagones a recuperar y reconvertir.
Estado de los vagones antes de ser reformados
Según la empresa Trenes Argentinos Cargas estos vehículos "forman parte del plan de mecánica para la recuperación de material rodante en los distintos talleres ferroviarios del país".