lunes, 29 de junio de 2020

Voestalpine Railway Systems fortalece la posición de mercado en Argentina

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

Voestalpine Railway Systems es el líder mundial del mercado de sistemas completos de infraestructura ferroviaria, incluidos rieles, desvíos y tecnología de señalización digital. Con la adquisición de una planta de asistencia en Francia y nuevas participaciones en China y Argentina, el Grupo está expandiendo sus capacidades de producción internacional en esta área. Incluso ha establecido la primera instalación de producción china para sistemas de monitoreo de participación. La urbanización progresiva, especialmente en Asia, así como los esfuerzos europeos para combatir el cambio climático significan pronósticos sólidos del mercado para el sector ferroviario en los próximos años.


Accionistas en Argentina

A través de su filial española JEZ, el grupo voestalpine Railway Systems adquirió recientemente una participación en una planta de ensamblaje cerca de Buenos Aires, Argentina. La participación de producción regional y las oportunidades de venta optimizadas que ofrece la empresa Sistemas Ferroviarios Argentinos SRL ayudarán a aumentar significativamente la competitividad del Grupo en el mercado argentino.

Sistemas Ferroviarios Argentinos SRL

Es una empresa que se dedica a la importación, comercialización y distribución de aparatos de vía y sus componentes (incluyendo productos de señalización o cualquier otro producto para la industria de la infraestructura ferroviaria incluyendo material de vía); el ensamblaje de aparatos de vía y sus componentes; la fabricación de componentes para aparatos de vía y durmientes de concreto pretensado; la prestación de servicios de diseño, ingeniería, soporte técnico, capacitación y mantenimiento relacionados con los aparatos de vías o la señalización.