9 de junio de 2020

Salta: El Tren a las Nubes pide autorización para volver en Julio

Actualidad

Será únicamente para turismo interno y con un precio accesible para que los salteños puedan disfrutar del servicio. Mañana se reúnen con personal de SAMEC para finalizar los puntos del protocolo a presentar al COE.

El Tren a las Nubes se va poniendo a punto para volver junto con la habilitación el turismo interno y analiza pasajes accesibles para que puedan aprovechar los salteños.


Así lo indicó el presidente del directorio del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal Casas, quien dijo que se está trabajando en el mantenimiento de la formación, que se encuentra en Salta (Capital), para luego enviarlo a su estación de base en San Antonio de los Cobres a la espera de nuevos pasajeros.

Manifestó que aun antes de la pandemia, el servicio ya trabajaba con alcohol en gel y guantes, pero que seguramente hay nuevos puntos sanitarios a tener en cuenta por lo cual se reunirán mañana con personal de SAMEC para definirlos.

En cuanto a los precios de pasajes, Vidal Casas sostuvo que antes de cobraba 1.800 pesos para salteños, siempre un precio diferencial a los internacionales, pero esta vez se están estudiando los costos para que sean más bajos a fin de que los salteños puedan viajar en familia.ProfesionalFM98.9