25 de junio de 2020

APDFA: Entrevista al Ing. Silva por el INCASUR. Tema: "El futuro del trabajo y el trabajo del futuro"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA el día sábado 20 de Junio, en el día de ayer se realizo un Ciclo de Talleres de Debate mediante sistema Streaming, cuyo tema fue "El futuro del trabajo y el trabajo del futuro".



Según informa la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, la APDFA viene desarrollando un ciclo de talleres de debate. En éste el Secretario General del gremio, Ingº José Adrián Silva, participó junto con "compañeros/as de CGT Regionales y de varios sindicatos. Podemos decir muy buena la experiencia, constructiva e instructiva por la variedad de temas abordados entre los que se destacan: el teletrabajo, su irrupción en este tiempo de pandemia, el tratamiento de los proyectos de ley, el rol del movimiento obrero y como impacta el tema en general y en particular en Ferrocarriles y Puertos ámbito de APDFA", expresa el comunicado del gremio de personal de dirección. 



Pese a la pandemia de COVID-19, donde todos estamos obligados a realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, APDFA sigue trabajando y realizando debates virtuales donde se tocan temas muy importantes y de actualidad. Felicitaciones.