15 de junio de 2020

Meoni: "Para nosotros es importante mantener y sostener los talleres ferroviarios de Tafí Viejo"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En virtud de la visita del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, a la Provincia de Tucumán donde recorrió junto al gobernador de esa provincia, Juan Manzur, el Aeropuerto Internacional "Teniente Benjamín Matienzo", donde Transporte renovará la torre de control después de 35 años. Asimismo, los funcionarios supervisaron los trabajos para reactivar, luego de 27 años, el Ramal C8 de la Línea Belgrano de Trenes Argentinos Cargas.


Después de realizar la visita a esos dos lugares de la Provincia de Tucumán, el ministro de Transporte de la Nación dio una conferencia de prensa donde trató varios temas relacionados con su cartera.

Consultado sobre cuáles proyectos tiene el gobierno nacional con relación a los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, Meoni expresó: "Lamentablemente no he podido visitar los talleres debido a que la agenda era muy extensa, me hubiese gustado estar ahí. Pero quiero decirles que para nosotros es importante mantener y sostener el trabajo de ese establecimiento fabril ferroviario".

Vista de los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo

"En nuestra mente está proveer a los talleres de más trabajo. De hecho va a tener órdenes inmediatamente de parte de la empresa Trenes Argentinos Cargas para la reparación de vagones", manifestó el Ministro de Transporte de la Nación.

Dichas declaraciones fueron tomadas con alegría por la gente de Tafí Viejo, ya que se estaba rumoreando achicar a su mínima expresión a dichos talleres ferroviarios.

Ojalá que las palabras del ministro se cumplan y que no hayan sido solamente eso, palabras.