Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido al intenso calor de los tres últimos días en casi todo el país, se han registrado en varios lugares de los distintos ramales ferroviarios, importantes hechos de dilataciones de vía que hicieron que se suspendieran los servicios hasta tanto se normalizara la situación.
En CRÓNICA FERROVIARIA, a raíz de una grave dilatación de vía ocurrida en la localidad de San Lorenzo (Provincia de Santa Fe), publicamos una nota informando sobre el "Grave descarrilamiento y vuelco de vagones de la empresa Nuevo Central Argentino".
También hemos tenido información de que en otros lugares también hubo problemas con la infraestructura de vía debido al gran calor que hizo en estos tres últimos días, pero lamentablemente no tenemos fotografías para publicar. Solamente nos llegó la ocurrida entre las estación Gowland y Mercedes de la Línea Sarmiento que es la foto que ilustra la nota.
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido al intenso calor de los tres últimos días en casi todo el país, se han registrado en varios lugares de los distintos ramales ferroviarios, importantes hechos de dilataciones de vía que hicieron que se suspendieran los servicios hasta tanto se normalizara la situación.
En CRÓNICA FERROVIARIA, a raíz de una grave dilatación de vía ocurrida en la localidad de San Lorenzo (Provincia de Santa Fe), publicamos una nota informando sobre el "Grave descarrilamiento y vuelco de vagones de la empresa Nuevo Central Argentino".
Dilatación de vía entre las estaciones Mercedes y Gowland de la Línea Sarmiento
También hemos tenido información de que en otros lugares también hubo problemas con la infraestructura de vía debido al gran calor que hizo en estos tres últimos días, pero lamentablemente no tenemos fotografías para publicar. Solamente nos llegó la ocurrida entre las estación Gowland y Mercedes de la Línea Sarmiento que es la foto que ilustra la nota.
es cierto la noticia de la linea Sarmiento ????, hoy en la APP no dice nada sobre cancelaciones de servicios , cuando todo el tiempo esta informando sobre esto , que raro !!! pero bueno con el nivel de mierda que han dejado no seria raro que hubiera demoras o descarrilamientos.....
ResponderEliminarFue en el día de ayer. Hubo demoras y cancelaciones.
EliminarTiro Loco Mc Grau
Mama; como haría falta las cuadrillas de vía, el calor hace su trabajo; ahora esto ya preocupa.Mariano
ResponderEliminar"Es que el ferrocarril se lo invento solo para el invierno y primavera"todavia no se encuentra como contrarrestar dilataciones" Cipo el analfabeto
ResponderEliminarNo puede ser esto es Sabotaje en contra de la Asuncion de Periotti y del Presidente
ResponderEliminarFernandez hay que enontrar a los aboteadores y que queden presos no se puede permitir estos Sabotajes
Quiero pensar que fue sarcasmo
EliminarHicieron trenes de alta velocidad en Arabia en medio del desierto y nos asombramos de las vias en Argentina. Faltan obras y cuadrillas de personal.
ResponderEliminarJosé Segundo Liliana Rago
Gente tengo una duda cómo se soluciona esto del tema de la dilatación de rieles?.
ResponderEliminarDarío Oscar Diaz
Con aparatos de dilatación.
EliminarEjemplo: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/normas_via_y_obras/NTVO_9.pdf
Saltá derecho a la pagina 107.
Slds
Oscar Díaz es muy fácil al no tener aparato de dilatación, se desconecta el riel se corta el riel se alinia y la vía queda en condiciones a circular los trenes. No dejes que un desplazamiento de vía te arruine el día, te lo firma un ex FERROVIARIO
EliminarCarlos Villalba Dario
Están las traviesas repodridas parecen de sauce; acero asentado sobre algodon asi no va a andar.
ResponderEliminarWalter Pedro Barbieri
Buenos días, muchas Gracias Juan por compartir el link técnico del informe técnico.
ResponderEliminarNo alcanzo a distinguir,si es riel largo soldado ,o si es con Junta de dilatación ,si es así ,trabajo preventivo antes que comience el verano , regular luces y lubricación de juntas ,y x lo que veo reforzar balasto
ResponderEliminarOsvaldo Siris