miércoles, 11 de diciembre de 2019

Renunció el Subsecretario de Transporte Ferroviario, Ing. Papazian. Una persona muy poco conocida

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 821/2019 del Ministerio de Transporte de la Nación de fecha 09 de Diciembre, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se resuelve aceptar la renuncia del Subsecretario de Transporte Ferroviario, Ing. Arturo Papazian.

La verdad que los integrantes de CRÓNICA FERROVIARIA nos preguntábamos quién era el Subsecretario de Transporte Ferroviario, y ahora después de cuatro años nos enteramos que era el Ing. Arturo Papazian. Tuvimos que ir a Google para conocer el rostro.


La verdad que nunca lo vimos en ningún acto de inauguraciones de obras, eventos, visitas a lugares ferroviarios, etc. donde siempre estaban presentes otros integrantes de empresas ferroviarias como Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Infraestructuras y Trenes Argentinos Cargas y del mismísimo Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, pero del Ing. Papazian, ni noticias. Ni le conocíamos la cara.

Pero bueno, parece que el puesto estuvo cubierto durante 4 años por alguién que era de carne y hueso, y que no era un "fantasma" como nosotros creíamos. 

2 comentarios:

  1. y le pagamos el sueldo a un fantasma que no hizo nada , solo apoyar las ideas de mierda del ministro sonrisal

    ResponderEliminar
  2. Este armenio "fantasma", chupo del Estado como sanguijuela por cuatro años!!!!
    Otro parásito mas que vamos a ver "visitando" Comodoro Py próximamente....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.