jueves, 26 de diciembre de 2019

Línea Sarmiento: Después del descarrilamiento del día martes pasado, volvió a regularizarse los servicios Luján - Mercedes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de haber descarrilado el día martes pasado un coche de una formación de pasajeros de la empresa Trenes Argentinos Operaciones entre las estaciones Olivera y Gowland de la Línea Sarmiento, en el día de hoy se restableció el servicio entre Moreno y Mercedes.

Debido a dicho accidente, los trenes de pasajeros entre Moreno - Mercedes quedaron suspendidos hasta el día de hoy, solamente se prestaba servicio entre las estaciones Moreno - Lujan e intermedias.

Fotografía gentileza ElCivismo.com

El descarrilamiento se produjo debido al mal estado de la infraestructura de vía en el tramo Luján - Mercedes donde por el intenso calor se produjo una seria dilatación de la infraestructura de vía que hizo que se descalzara uno de los coches.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA hace tiempo que venimos bregando mediante notas publicadas en nuestro medio sobre el mal estado de la vía entre Luján y Mercedes, que debería de una buena vez por todas ser renovada íntegramente la infraestructura.