Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido a los problemas del contexto actual macroeconómico cambiante de la Argentina, la empresa Compañía Autónoma de los Transporte Parisinos decidió no asignar más recursos ni técnicos ni financieros a la licitación, debido a "las condiciones han cambiado significativamente desde la presentación de la oferta el 14 de Agosto de 2018, especialmente por las medidas de control de cambios que se han venido tomando".
"Como consecuencia de la inestabilidad e imprevisibilidad económica del país, RATP Dev emprendió una revaluación de los riesgos asociados. Esos riesgos financieros ya no se encuentran dentro de lo que la empresa considera límites razonables", expresaron.
Por lo tanto, la compañía francesa asegura que los riesgos asociados a la operación "ya no se encuentran dentro de lo que la empresa considera límites razonables".
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido a los problemas del contexto actual macroeconómico cambiante de la Argentina, la empresa Compañía Autónoma de los Transporte Parisinos decidió no asignar más recursos ni técnicos ni financieros a la licitación, debido a "las condiciones han cambiado significativamente desde la presentación de la oferta el 14 de Agosto de 2018, especialmente por las medidas de control de cambios que se han venido tomando".
"Como consecuencia de la inestabilidad e imprevisibilidad económica del país, RATP Dev emprendió una revaluación de los riesgos asociados. Esos riesgos financieros ya no se encuentran dentro de lo que la empresa considera límites razonables", expresaron.
Por lo tanto, la compañía francesa asegura que los riesgos asociados a la operación "ya no se encuentran dentro de lo que la empresa considera límites razonables".
Asbesto por todos lados se llama.
ResponderEliminarTomás Martiarena
Y OBVIO , LOS FRANCHUTES NO SON BOLUDOS , Y BUENO SEGUIMOS CON LOS AMIGUETES DEL PELADO ASESINO , ROGGIO Y CIA
ResponderEliminarYa no estan dadas las condiciones para llevarsela facil, arriesgando y haciendo poco, por lo tanto se retiran de algo en lo que ni siquiera habian comenzado a participar. Excelente noticia!
ResponderEliminarLuis Gago
A menos que ya se hayan vencido los plazos administrativos, toda oferta conlleva un tiempo de validez y su consecuente garantía económica. Al retirarse en la presente instancia, habría que ver si no pierde dicho depósito.
ResponderEliminarMariano César Antenore
Todo arreglado para que siga Metrovías. Es tan cantado que aburre.
ResponderEliminarJuan Piro
Totalmente de acuerdo con usted Juan Piro, evidentemente tenian todo planificado, por eso cada vez que se acercaba la fecha de decidir a que empresa darle la concesión, agregaban una nueva exigencia, obviamente el plan era cansar a los oferentes y que solos se fueran retirando de la compulsa y que solo quedara en pie METROVIAS y chau, que sigamos viajando como vacas y en trenes deplorables, contaminados en cada centímetro.
EliminarYa se forraron en plata.
ResponderEliminarSebastian Weisinger