jueves, 19 de diciembre de 2019

Tren Patagónico: Tiene todos los pasajes vendidos hasta mediados de Enero de 2020

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Provincia de Río Negro informa que la empresa Tren Patagónico S.A. con su servicio emblema de pasajeros que une Viedma con San Carlos de Bariloche en la temporada de verano 2019/2020 ya se encuentran vendidos todos los pasajes hasta mediados de Enero/2020.

El Gerente Comercial de la empresa, Darío Dukart expresó que "este tren tiene camarotes, pullman, coche primera, restaurant, bandeja automovilera y una usina encomienda. El servicio continúa con los mismos precios desde hace varios meses, costando $1.152 en clase primera, $1.642 en pulman y $2.153 cada cama.


Asimismo, el señor Dukart hace hincapié en el nuevo servicio de pasajeros entre San Antonio Oeste y San Carlos de Bariloche con la nueva adquisición del coche motor Materfer que sale los días jueves a las 18,00 horas  de esta última y regresa los domingos a las 19,15 horas y está orientado a todas las personas que deseen pasar un  fin de semana en las playas de Las Grutas.


"La Trochita"

"La Trochita" funcionará normalmente los días sábados y comenzará su trayecto desde Ingeniero Jacobacci a las 11,00 horas llegando hasta Ojos de Agua y regresando a las 16,00. El costo es de $2.100 por pasajero contando con los descuentos a residentes de Río Negro,  jubilados y niños.


El Tren Patagónico trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, para que todas las personas que quieran hacer un viaje en este transporte, se acerquen a hacer la reserva o la compra de su boleto.