jueves, 26 de diciembre de 2019

El tren a Mar del Plata, con todos los pasajes vendidos para la primera quincena de Enero de 2020

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de tren de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata de la Línea Roca se encuentra con pasajes completos para las vacaciones hasta la primera quincena del mes de Enero de 2020

El tren a Mar del Plata cuenta hoy con una frecuencia directa y otra con paradas, que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata. Las formaciones salen de Buenos Aires a las 06,22 y 15.29 horas y de la ciudad balnearia a las 13,59 y 23,44 horas. Para el tramo de regreso aún quedan pasajes a la venta.



Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados (presentando credencial o recibo en boletería) que abonan 40% menos, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.