Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que a la formación Alstom 100 que se sumara para cumplir servicios a la Línea "E" de Subte, en estos momento se están realizando las pruebas necesarias para incorporar otra, "con el objetivo de continuar con la renovación de su flota y brindar un mayor confort a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan cada día".
A estos coches, provenientes de la Línea "D", se les realizó el mantenimiento periódico, el torneado de ruedas y se les adaptó el sistema de señales, una obra esencial para que circulen a lo largo de toda la línea.
"Seguiremos sumando coches de este tipo que, junto con los Fiat, reemplazarán a los General Electric de más de 60 años de antigüedad. A diferencia de estos últimos, los nuevos tienen una configuración de cinco coches (ya no de cuatro) y así transportan una mayor cantidad de pasajeros", expresa SBASE.
Estas incorporaciones son posibles gracias al esfuerza que realizan los trabajadores del nuevo taller Lacarra, que más amplio y mejor equipado, permite agilizar las tareas de mantenimiento periódico y correctivo de los coches, mejorar la disponibilidad de la flota y la regularidad del servicio.
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que a la formación Alstom 100 que se sumara para cumplir servicios a la Línea "E" de Subte, en estos momento se están realizando las pruebas necesarias para incorporar otra, "con el objetivo de continuar con la renovación de su flota y brindar un mayor confort a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan cada día".
A estos coches, provenientes de la Línea "D", se les realizó el mantenimiento periódico, el torneado de ruedas y se les adaptó el sistema de señales, una obra esencial para que circulen a lo largo de toda la línea.
"Seguiremos sumando coches de este tipo que, junto con los Fiat, reemplazarán a los General Electric de más de 60 años de antigüedad. A diferencia de estos últimos, los nuevos tienen una configuración de cinco coches (ya no de cuatro) y así transportan una mayor cantidad de pasajeros", expresa SBASE.
Estas incorporaciones son posibles gracias al esfuerza que realizan los trabajadores del nuevo taller Lacarra, que más amplio y mejor equipado, permite agilizar las tareas de mantenimiento periódico y correctivo de los coches, mejorar la disponibilidad de la flota y la regularidad del servicio.