18 de junio de 2019

Línea "E" de Subte: Del relato a la realidad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de los ecos de la inauguración de la prolongación de la Línea "E" de Subte y sus tres nuevas estaciones que tardaron más de 12 años en concluirlas, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dicha línea siguió operando mal, con los problemas de todos los días de demoras y cancelaciones de los servicios.

En el día de hoy, alrededor de las 07,54 horas, mientras circulaba una formación entre las estaciones Emilio Mitre y José María Moreno se escuchó una fuerte explosión donde los pasajeros debieron permanecer dentro de la misma por más de 30 minutos, hasta que la empresa Metrovías decidió evacuar el tren teniendo los usuarios que transitar por las vías hasta la estación más próxima.

Fotografía obtenida de Twitter

Seguidamente las redes sociales comenzaron a dar muestras del descontento y bronca de los usuarios de la Línea "E" de Subte, ya cansados de vivir todos los días verdaderas peripecias de todo tipo.

Según la empresa Metrovías S.A. "la línea estuvo con servicio limitado por problemas en una formación. Hubo un desperfecto técnico por las lluvias en un tren, entonces se aplicó el protocolo del servicio, que establece la suspensión de la línea entre las estaciones Retiro y Entre Ríos".

Del relato del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la realidad que viven los usuarios diariamente.

2 comentarios:

  1. QUE SE JODANNNNNN...LA MAYORIA VOTO AL GATO Y A LARRATA

    ResponderEliminar
  2. Yo como ferviente macrista y cambiemista. Me preginto. ¿ Todavia existe ese antro? Arranquen los durmuentes, quiten los trenes y pongas Buses ( Colectivos) Si Buses subterraneos. Basta de tanto tren electrico!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.