Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El pasado 23 de Marzo se cumplieron dos años de la suspensión de los servicios de pasajeros del Tren Metropolitano que unía Puerto Vilelas con Puerto Tirol, como el que cubría las estaciones Cacuí y Resistencia por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.
La agrupación Causa Ferroviaria "Mariano Ferreyra" Lista Gris de la Unión Ferroviaria, que es la que lleva la voz cantante para la rehabilitación del servicio de pasajeros, insiste en reclamar por la reapertura del servicio del Tren Metropolitano. Asegura que, a dos años de la paralización del servicio, las reparaciones ni siquiera fueron controladas.
"El pasado 23 de marzo se cumplió 2 años de la paralización del Tren Metropolitano, que iba de Puerto Tirol a Puerto Vilelas. La paralización se debía, según la empresa, al mal estado de las vías, las cuales se estaban reparando. Pero el servicio sigue parado. Las reparaciones ni siquiera fueron controladas".
Humberto Déniz, miembro de la agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra Lista Gris, denunció: "Este hecho es un claro intento de cerrar el ramal C3, que une los punto de las localidades de Puerto Tirol a Puerto Vilelas. Es política del Gobierno de Macri y el FMI y que acompaña Peppo en la Provincia, de despidos y traslados. Es un servicio esencial el que están sacando para la población", expresaron
Ahora, al parecer, el día de ayer se firmó un convenio entre la Provincia del Chaco y la empresa Trenes Argentinos Cargas para el mejoramiento de 40 km. de infraestructura de vía del Ramal C3 de la Línea Belgrano entre las estación Cacuí y Puerto Barranqueras.
Esperemos que ese convenio se cumpla a la brevedad y no sea solamente una promesa de campaña política en un año de elecciones presidenciales.
Redacción Crónica Ferroviaria
El pasado 23 de Marzo se cumplieron dos años de la suspensión de los servicios de pasajeros del Tren Metropolitano que unía Puerto Vilelas con Puerto Tirol, como el que cubría las estaciones Cacuí y Resistencia por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.
La agrupación Causa Ferroviaria "Mariano Ferreyra" Lista Gris de la Unión Ferroviaria, que es la que lleva la voz cantante para la rehabilitación del servicio de pasajeros, insiste en reclamar por la reapertura del servicio del Tren Metropolitano. Asegura que, a dos años de la paralización del servicio, las reparaciones ni siquiera fueron controladas.
Tren Metropolitano del Chaco que unía Puerto Vilelas con Puerto Tirol
"El pasado 23 de marzo se cumplió 2 años de la paralización del Tren Metropolitano, que iba de Puerto Tirol a Puerto Vilelas. La paralización se debía, según la empresa, al mal estado de las vías, las cuales se estaban reparando. Pero el servicio sigue parado. Las reparaciones ni siquiera fueron controladas".
Humberto Déniz, miembro de la agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra Lista Gris, denunció: "Este hecho es un claro intento de cerrar el ramal C3, que une los punto de las localidades de Puerto Tirol a Puerto Vilelas. Es política del Gobierno de Macri y el FMI y que acompaña Peppo en la Provincia, de despidos y traslados. Es un servicio esencial el que están sacando para la población", expresaron
Ahora, al parecer, el día de ayer se firmó un convenio entre la Provincia del Chaco y la empresa Trenes Argentinos Cargas para el mejoramiento de 40 km. de infraestructura de vía del Ramal C3 de la Línea Belgrano entre las estación Cacuí y Puerto Barranqueras.
Esperemos que ese convenio se cumpla a la brevedad y no sea solamente una promesa de campaña política en un año de elecciones presidenciales.
También el año pasado habían anunciado la próxima firma del mismo "convenio".....los boludean a mas no poder! "macri lo hizo" hurra!!!!!
ResponderEliminar