16 de noviembre de 2018

Línea Roca: En 25 días aumentó el 36% la cantidad de pasajeros transportados Ramal Bósques (vía Quilmes)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que si se comparan los 5.413 pasajeros que por día hábil utilizan el servicio en Ranelagh, Sourigues y Villa España de la Línea Roca con las 3.762 personas que lo hacían durante 2015, se ve reflejado un aumento del 36% en tan sólo 25 días, luego de la llegada del tren eléctrico.


El aumento de usuarios es mucho mayor, el 209%, cuando se contrasta el número actual de pasajeros con las 1.752 personas (promedio por día hábil) que utilizaron el servicio de colectivos y tren que conectaba las estaciones Villa España, Ranelagh y Sourigues con la estación Berazategui del ramal La Plata de la línea Roca.

"Este aumento fue posible gracias a las obras de modernización y electrificación de 8,3 kilómetros de vías del tren Roca que llevó adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, y que benefician en forma directa a los casi 30.000 usuarios diarios de las estaciones Berazategui, Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques, en los partidos de Berazategui y Florencio Varela", expresa la empresa TAO.

2 comentarios:

  1. Y si, también es cierto que muchos se bajaron del autito con la nafta a más de 40 mangos...

    ResponderEliminar
  2. Mientras tanto,se "olvidaron" de publicar que los que utilizábamos las guarderías de

    bicicletas de la estación Burzaco nos quedamos sin ellas por decisición del ministro; por

    lo tanto ahora de pagar 20$ diarios, pasé a pagar 29$, y tardaba 10 minutos y ahora 20.

    Pelado y tus secuaces veo que pensaron en todos los argentinos....que afanan como ustedes
    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.