Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Hoy se vivió en la Línea "C" de Subte en horas de la mañana, momentos de furia de los usuarios que utilizan diariamente ese medio de transporte para dirigirse a sus ocupaciones.
Debido a un problema técnico ocurrido en una formación de trenes eléctricos que quedó detenida en estación San Juan, dicha línea se vió interrumpida en el servicio lo que ocasionó que hubieran demoras y cancelaciones.
Por tal motivo, los usuarios comenzaron a entonar cantos, reclamos y golpes en las marquesinas de las estaciones para hacer oír su voz de protesta por el mal servicio que a diario brindan las distintas líneas de subte.
Pensar que el 20 de Noviembre próximo el gobierno de la CABA vuelve a aumentar la tarifa de subte a $13,50 y el servicio sigue de mal en peor.
Pero no sólo la Línea "C" tuvo problemas en el día de hoy, sino también la "A", la "D", y como siempre (no falla un día), la Línea "E".
Redacción Crónica Ferroviaria
Hoy se vivió en la Línea "C" de Subte en horas de la mañana, momentos de furia de los usuarios que utilizan diariamente ese medio de transporte para dirigirse a sus ocupaciones.
Fotografías sacadas de Twitter
Por tal motivo, los usuarios comenzaron a entonar cantos, reclamos y golpes en las marquesinas de las estaciones para hacer oír su voz de protesta por el mal servicio que a diario brindan las distintas líneas de subte.
Pensar que el 20 de Noviembre próximo el gobierno de la CABA vuelve a aumentar la tarifa de subte a $13,50 y el servicio sigue de mal en peor.
Pero no sólo la Línea "C" tuvo problemas en el día de hoy, sino también la "A", la "D", y como siempre (no falla un día), la Línea "E".
espero que hayan cantando el hit del verano , pero ahora deberían cantar LARRATALPQTP LARRATALPQTP
ResponderEliminarLo que resulta increíble es que Metrovía pretenda quedarse nuevamente con la operación y mantenimiento del Subte y alguien tome una propuesta suya en serio.
ResponderEliminarMás allá de los serios defectos de diseño de su contrato de concesión original, del limbo post 2000 en el que estuvieron y del contrato de operación y mantenimiento actual que los vincula con SBASE, son un ejemplo de mala gestión técnica. A ello se suma el hecho, admitido por su principal acionista, de haber pagado sobornos durante años. En suma, se trata de una empresa probadamente inepta y corrupta. Sus antecedentes mismos la descalifican. ¿Alguien puede tomar en serio un plan de negocios preparado por esta gente, aún con DB como asesor técnico? Es como el cuento del marido golpeador: mañana voy a ser bueno. Hoy no.
Y el servicio está, día a día peor.
Comentador Ferroviario