29 de noviembre de 2018

Cronograma especial por las medidas de seguridad por el G20 Líneas de Subte, Premetro y Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que en virtud de la Cumbre de Líderes del G20 que se llevará a cabo en la Ciudad los días viernes 30 de Noviembre y sábado 1º de Diciembre de 2018, y en el marco del operativo de seguridad planificado y anunciado conjuntamente por los Gobiernos Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, el servicio del Subte, el Premetro y la Línea Urquiza se prestarán de acuerdo al siguiente esquema:


Jueves 29/11, desde las 15hs y hasta la finalización del servicio (23:30hs):

Línea B: Servicio limitado entre las estaciones J. M. de Rosas y Carlos Pallegrini.

Línea H: Servicio limitado entre las estaciones Hospitales y Santa Fe.

Viernes 30/11 y Sábado 1/12 (todo el día):

Todas las Líneas de Subte y Premetro: sin servicio.

Línea Urquiza: sin servicio.

Por último informa la empresa que "es importante destacar que estos cronogramas surgen por disposición de las fuerzas de seguridad, ajenos a Metrovías, pudiendo incluso verse alterado alguno de estos esquemas antes mencionados. Por tal motivo, y para que lo más de 1.500.000 usuarios que a diario utilizan nuestros servicios, puedan planificar sus viajes; les recordamos que para conocer el estado del servicio, en tiempo real"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.