28 de noviembre de 2018

Por el G20 no funcionarán los trenes durante el viernes 30/11 y 01/12/2018

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que los días viernes 30 de Noviembre y 01 de Diciembre de 2018 con motivo de la realización del G20, los servicios de trenes de pasajeros no funcionarán, reanudándose los itinerarios a partir del día domingo 02/12, excepto la Línea Mitre en sus tres ramales y servicios diésel que lo harán el día lunes 03/12/2018.


6 comentarios:

  1. Ahora no hay comentarios sobre que se paralizan dos días todos los medios de transporte por un pedorro G20 donde Argentina corre con el gasto de la joda y es el último orejón del tarro y que con ese dinero se podrían construir 4 hospitales de alta complejidad o 44 escuelas.
    No hay comentarios puteando porque no hay servicios de transporte como cuando paran los gremios. Ahora se la bancan bien cuando te están c..... bien de parado y vos haciéndote el b...... Qué gente de mierda habita este país.
    Carlitos Pietrafofa

    ResponderEliminar
  2. Yo viajo en el tren sarmiento a Castelar... Me gustaría saber si hay algun servicio alternativo que salga desde la estación Once este sábado?

    ResponderEliminar
  3. "Estos sindicalistas peronchos vagos de mierda nunca quieren trabajar"!!!!....ah no, para!

    ResponderEliminar
  4. Hola mañana estarán funcionando los trenes q salen para tigre ?? Por favor si alguien me pueda dar la información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del día lunes 03/12/2018/ los 3 Ramales, J.LSuarez Retiro, Mitre Retiro y Tigre Retiro, de la línea MITRE comienzan con sus horarios habituales de días hábiles, Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola alguien me puede dar la información si mañana ay servicio de trenes que salen de retiro
    para tigre ??

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.