27 de febrero de 2018

Acto Día del Ferroviario contra el cierre de la empresa Ferrobaires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Recibimos un comunicado de los trabajadores ferroviarios de la empresa provincial Ferrobaires, donde invitan a todos a participar del Acto del Día del Ferroviario cuyo lema es manifestar "contra el cierre de la empresa ferroviaria".


"Somos trabajadores de la empresa Ferrobaires que la gobernadora María Eugenia Vidal decidió cerrar vía Decreto Nro. 1100 el 15 de Marzo dejando a unos 1500 ferroviarios y ferroviarias en la calle y 200 pueblos sin trenes. El 1º de Marzo a las 16,00 horas en el Hall de la estación de trenes Plaza Constitución de la Línea Roca haremos un acto para manifestar “No al decreto de Vidal, Reapertura de todos los ramales, Reincorporación de los despedidos y pase a Nación de todos los ferroviarios” porque no queremos el retiro extorsionador que ofrece la empresa, queremos trabajar", expresan en dicho comunicado

Terminando diciendo que "invitamos a participar a todos los ferroviarios, de todas las empresas, de todas las líneas, a los trabajadores de toda la provincia, de Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, Junín, Bragado, Sierra de la Ventana, a los usuarios, a nuestras familias para juntos manifestarle a Macri y Vidal que no aceptamos su política de despidos, vaciamiento de talleres y cierre de ramales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.