28 de febrero de 2018

Línea Urquiza: Esquema especial por obras en la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que desde el mes de Enero la Línea Urquiza, que une las cabeceras de Gral. Lemos -en la localidad de San Miguel- con Lacroze -en el barrio porteño de Chacarita-, efectuó un esquema operativo especial a raíz del servicio limitado que brindó el Línea San Martín, dado que ambas líneas ferroviarias circulan en cercanía en gran parte de su traza.


Para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros pasajeros frecuentes y a aquellos que comenzaron a utilizar la línea con motivo de las obras, la operatoria llevada a cabo implicó sumar al cronograma habitual un promedio de 6 servicios adicionales diarios, distribuidos en las horas pico de la mañana y la tarde. Desde que comenzó a implementarse, ya se han dispuesto más de 156 servicios especiales para que todos los usuarios puedan llegar cada día a sus destinos.



Si bien la Línea Urquiza experimentó una importante suba de pasajeros a lo largo de todo 2017, solamente en enero viajaron 598.000 usuarios más que en enero 2017, lo que representa un crecimiento del 41%.

Es importante destacar que este esquema especial implementado por la empresa se mantendrá hasta que el servicio de la Línea San Martin se regularice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.