9 de noviembre de 2015

Línea Roca: A partir del 16 de Noviembre nuevos servicios de pasajeros de media distancia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según nos informan personas allegadas a la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria a partir del lunes 16 de Noviembre próximo (según circular interna de Sofse) empiezan a ponerse en práctica los nuevos servicios de pasajeros entre las estaciones Cañuelas - Empalme Lobos - Lobos y Cañuelas - San Miguel del Monte.


Como se recordará, Crónica Ferroviaria ya lo había anticipado mediante nota titulada Línea Roca: Se estarían evaluando nuevos servicios de pasajeros de media distancia (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2015/11/linea-roca-se-estarian-evaluando-nuevos.html) de fecha viernes 06 de Noviembre.

Cuando tengamos más información de nuevos itinerarios, los haremos conocer inmediatamente, como así los horarios de los nuevos servicios.

8 comentarios:

  1. no creen que faltan empleados para que de un nuevo servicio?
    Por otro lado mi duda es si se produce la llegada de Macri, ¿hay algun tipo de ley para evitar que se privatice o se cierren ramales?
    Sepan entender mi ignorancia pero dudas son dudas

    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE, SI TENES LA BOLA DE CRISTAL, DECIME QUE NUMERO VA A SALIR EN LA QUINIELA, APARTE, POR LO QUE DECIS, YA SABES QUE TU CANDIDATO, EL PATRON DE FERROBAIRES, VA A PERDER POR PALIZA EL 22

      Eliminar
    2. Entonces olvidémonos de los Ferrocarriles nomás....

      Eliminar
  2. NO ES POR CRITICAR, PERO VAN A TENER QUE PODAR LA "SELVA AMAZÓNICA" QUE HAY ENTRE URIBELARREA Y LOBOS POR SEGURIDAD, LOS COCHES PASARIAN AL RAZ DE LAS RAMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, que va, jamas alguien pensaria que fueras capaz de criticar cada cosa buena o mala que se haga.
      Martin Garay

      Eliminar
  3. Una semana antes de las elecciones se largan con estos servicios, cuando hace meses que tienen material abandonado; seguramente no tiene nada que ver con las elecciones. Hace tres semanas que deberia haberse inaugurado la electrificación a Quilmes, y dentro de una semana ya hasta Berazategui, y todavía sin novedad. Desde agosto no hay tren a La Plata, y descuenten que el 10/12 ya se encuentre habilitado electrificado en su totalidad como soñaban. Este verano no habrá trenes a Mar Del Plata, debe ser algo inedito desde 1885. Ni miras de que haya tren a Bragado, solo un servicio semanal hasta Chivilcoy (una de las principales ciudades del oeste y solo distante a 150 km de Once). Mismo las reinauguraciones de Pichichi (que el mismo clausuró oportunamente), no hay tren ni a Pinamar ni a 25 de Mayo. Realmente, el problema es Macri?? O la actual falta de gestión.
    Señores, el problema no radica en lo publico o privado, si no en lo que le importe al Estado realmente el modo ferroviario. Y lo que sabemos es que desde 1988 hasta hace dos años al Estado realmente no le interesó mucho el FFCC. Y desde hace dos años un ministro pensó que su gestión en este transporte podría catapultarlo a la presidencia y comenzó a desparramar dinero, gastando mal en muchos casos. Y tal es asi que luego de los millones de pesos puestos se sigue viajando mal y las economias regionales siguen estranguladas por el flete. Dos años de "gestión" no revierten 10 de inacción propia, ni otros 10 de inacción ajena (o casi propia porque todos fueron funcionarios los ultimos 20 años)
    A.E.B.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.