1 de agosto de 2014

Subte: Lanzan cuentas de Twitter y Facebook para tener contacto directo con los usuarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Sbase informa que los nuevos perfiles de subte en Twitter y Facebook ya están online con el objetivo de sumar canales de comunicación directa y facilitar el intercambio con los usuarios.

A través de la cuenta de Twitter, @BA_subte, los usuarios van a poder conocer el estado del servicio en tiempo real y realizar preguntas sobre el funcionamiento de las líneas. En Facebook, BAsubte, van a encontrar las noticias y todo el contenido útil del subte, como cuáles estaciones tienen WiFi o dónde hay terminales interactivas BA147.






Las redes sociales de Sbase se suman al canal de Youtube donde se comparten notas y videos sobre diferentes temáticas en torno a lo que sucede en el subte.

Mediante estos nuevos canales de comunicación los usuarios acceden a toda la información sobre las obras de infraestructura, los planes de modernización y mejoras y hasta los programas de cultura. Además, van a poder conocer, con imágenes y videos, las obras de todos los artistas que intervienen las estaciones y los pasillos del subte para compartir su arte.


"Con este lanzamiento seguimos sumando nuevos medios para continuar con el desafío de mejorar la comunicación con los que viajan en subte todos los días", informa Sbase

1 comentario:

  1. Armando Alberto Guierrez. dice. No creo que mucha gente se quede horas en una staci♀n de subtes.

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