1 de agosto de 2014

Ferroviarios del Urquiza: "Metrovias y su política de apriete"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El sitio web "Ferroviarios del Urquiza" de la Unión Ferroviaria informa que "ponemos en conocimiento a los compañeros de Metrovias, en especial a los que se desempeñan en el sector de Estaciones, que la empresa sigue con su política de apriete y coacción, intentando por medio de empresas tercerizadas de seguridad y Policía Federal de hacer poner la cara a los compañeros Auxiliares y Boleteros solamente en lugares que ellos asignan, descoberturizando  las demás estaciones como ya lo hemos adelantando, haciendo enfrentar a pasajeros y trabajadores".


"El Cuerpo de Delegados conjuntamente con el Secretariado Nacional han tomado intervención en esta situación. Por lo cual instamos por esta vía a no producir ningún tipo de violación al C.C.T. y mantenernos unidos en el marco de nuestro derecho, pero por sobre todo, que esta empresa tome conciencia que definitivamente tenemos que recuperar el sistema".


Por último expresa: "Nuestro Directivo con el Cuerpo de Delegados mantendrán el día lunes una reunión a los efectos de intentar hacerlos comprender que el trabajo debe ser mancomunado, y sobre todo, darle un servicio como corresponde a los señores usuarios".

5 comentarios:

  1. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    El día que no "frene" alguna formación, van a cambiar esos paragolpes de cuarta

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante saber a que se refiere con "apriete", para que trabajen seguro que no, porque desde hace mas de un año el personal de estaciones que debería controlar los boletos está haciendo nada, charlando entre ellos, jugando con el celular, si es que están y todo eso con el sueldo que le pagamos todos. Nunca en la historia el Urquiza fue el desastre que es, desidia absoluta de la empresa y desinteres de los empleados.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Tanferna dijo...
    QUE ABANDONO.....

    ResponderEliminar
  4. Joaquin Fuceneco dijo...
    Cuando los rajan del Urquiza? antes que lleguen a ser TBA que lo tome el Estado

    ResponderEliminar
  5. Armando Alberto Gutierrez piensa. Eseremos que se solucionen los entredichos entre las partes involucradas. Por Favor!!! Nosigan destruyendo a este Ferrocarril, que es muy necesario.Especialmente desde los servicios urbanos hasta la demorada vuelta del "Libertador" Otra seria El Tren de los Pueblos Libres.Pero Saliendo de Fco Lacroze y entrar en la Estacion Central de Montevideo,actualizada y viceversa. Hay mucho para hacer aca todavia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.