Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado
informa sobre la Subasta Pública Nro. 01/2014
SUBASTA PÚBLICA ADIF Nº 01/14 de Materiales Fuera de Servicio, en Desuso,
de Rezago, Desmantelado, etc. ubicado en depósitos ex Taller y Almacen Vías y
Obra La Plata.
Plazo previsto de entrega: 30 días corridos a partir de la fecha de la
adjudicación
Apertura de ofertas por sobre cerrado: 22 de Agosto de 2014 a las 12,00
horas
Visita al predio: Desde el día 04 al 08 de Agosto de 2014 de 10,00 horas
a 14,00 horas en Calle 135 esq. 56 Los Hornos (La Plata)
Consulta y venta de pliego: Desde el día hábil siguiente al de
publicación hasta el 15 de AGOSTO de 2014, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en
ADIFSE - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º,
Oficina 807, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor individual del pliego: $ 2.000 más IVA
Presentación de las Ofertas: Hasta una hora antes de la fijada para la
Apertura en ADIFSE-Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 -
Piso 8º, Oficina 807, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lugar de apertura: ADIFSE - Av.
Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad
Sas! El material en desuso de uno de los talleres ferroviarios mas grandes de la Argentina. Quisiera saber de que se trata. Hay vagones que pudieron haberse recuperado en esta decada, ...ganada?.., seguramente entraran en este lote, un gobierno sin un plan,
ResponderEliminarurelio Antonio Di Francesco dijo...
ResponderEliminarAhí hay vías, restos de maquinarias pesadas desguazadas, grúas de porte, algunos vagones de carga chatos, un locotractor.. y todo el material no utilizado de los talleres..
El problema es q es subasta, o sea hay que competir con los q están en el negocio..
El material en desuso incluye vagones de pasajeros?? que tipo son??
ResponderEliminarArmando Alberto Gutiérrez dijo. Aca hay materiales para completar un museo, al menos.¿Ni eso?
ResponderEliminarMe hace recordar cuando el menemato desguazaba el ferrocarril y ponía en los diarios licitaciones de ONABIEF "venta de material de ramales levantados y clausurados".
ResponderEliminar