26 de agosto de 2014

El gremio Unión Ferroviaria no adhiere al paro general del 28 de Agosto próximo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En un comunicado el gremio la Unión Ferroviaria, informa que ante la medida de fuerza convocada por un sector del movimiento obrero para el próximo jueves 28 de agosto, comunica a todas las trabajadoras y trabajadores ferroviarios representados, en particular y a la opinión pública en general que:


* La Confederación General del Trabajo (C.G.T.), que la Unión Ferroviaria integra y participa de su Consejo Directivo, no ha considerado ni resuelto ningún Paro General de actividades; en consecuencia no llevará adelante ninguna medida de fuerza en tal sentido.

* Asimismo hace saber que sin menoscabo de los reclamos legítimos de la clase obrera, frente a un Gobierno legítimo y constitucional, hemos priorizado, no la confrontación, sino el diálogo y la participación con propuestas en todos los sentidos y especialmente para la reconstrucción del Sistema de Transporte Ferroviario, hecho que se está llevando a cabo progresivamente en las distintas líneas ferroviarias; las mejoras de las condiciones laborales; la consolidación de las negociaciones paritarias y la generación de cientos de nuevos puestos de trabajo para la actividad.


* Tal vez hoy más que nunca, la compleja conflictividad que se verifica en el mundo todo, nuestro País requiere de un esfuerzo de conciliación Nacional para unificar la acción en defensa del bien común, donde todos podamos aportar en libertad y democracia al engrandecimiento de la Patria y el bienestar de los trabajadores.

17 comentarios:

  1. Cesar Ludovico Ludwig Muro dijo...
    Perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. LanudoS, como toda la vida, manga de carneros

    ResponderEliminar
  3. Fito Be dijo...
    Esos son ferroviarios!!! No se le hace paro al único gobierno que después de años invierte y mejor las condiciones de trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Federico M. Rodríguez Pees dijo...
    El que adhiere a un paro de un camionero anti ferrocarril es enemigo del mismo

    ResponderEliminar
  5. José Luis dijo...
    MAS PUESTO DE TRABAJO EN UNION FERROVIARIA, FUERZA COMPAÑEROS}

    ResponderEliminar
  6. Luis Alberto Durruty dijo...
    Esta vez no van a poder decir que el paro fue un fracaso pero faltaron transportes. Ahora los carneros podrán viajar muy cómodamente.

    ResponderEliminar
  7. Víctor Hugo dijo...
    TRAIDORES UDS MISMO ENTREGASRON EL FERROCARRIL DE LA MANO DE PEDRAZA

    ResponderEliminar
  8. SI QUIEREN SEGUIR PAGANDO IMPUESTO AL TRABAJO NO PAREN

    ResponderEliminar
  9. Carlos Andrés Ducasse dijo...
    Éste gobierno le descuenta ganancias a los sueldos.- Los empleados no compramos y vendemos para ganar.- Trabajamos por un salario del que nos descuentan para mantener vagos, planeros, y ciberKK.- Basta de mantenidos.- "Cada Argentino debe producir, como mínimo, lo que consume" (Juan D. Perón)

    ResponderEliminar
  10. Víctor Hugo Gallego dijo...
    hace 25 años que la unión rufianea con los gobiernos

    ResponderEliminar
  11. Fito Be dijo...
    Mientras los soretes que hacen paro xqe le sacan $100 de los cuatro lucas que gana x mes, los que aburamos que no ganamos mas de mil x mes y estudiamos nos la tenemos que comer y perder el día!! por que a los sr se les canta el culo, esperemos dejen laburar a los que lo necesitamos!!
    Y como dijo Rodriguez Pees, Ferroviarios y camioneros juntos??? jajajajajja vayan hacer paro con Moyano maturan y Barrio Nuevo...Y no nos olvidemos quien es el candidato de estos "Sr" el gran Ma$$a...el menem del 2015 sigan haciéndole el juego a todos estos Sr!!

    ResponderEliminar
  12. Hugo Melgarejo dijo...
    Y cómo van adherir si son los mismos traidores que entregaron los Ferrocarriles cuando Menem los destruyó. Son coherentes: ahora apoyan la continuidad del menemismo.

    ResponderEliminar
  13. Osvaldo Pomponio dijo...
    siempre fueron traidores al movimiento obrero

    ResponderEliminar
  14. Eduardo Pietraroja Redwine
    Grande muchachos.... en estos días se sacan la careta los que están con la patria y los que no lo están...

    ResponderEliminar
  15. Eduardo Pietraroja Redwine
    Grande muchachos.... en estos días se sacan la careta los que están con la patria y los que no lo están...

    ResponderEliminar

  16. Con mis Disculpas,creo que solo aquellos que tengan más de 45años, (salvo exepciónes)pueden entender.
    Comprendo que... el paro es Confuso
    aparentemente..pero no contradictorio.Pero si analizamos el problema desde la confución de intereses,-que No son nuestros- seguro que nos equivocaremos.
    Alguien nos trta de decir que el suedo,EL precio del trabajo,no es ganancia, Exacto,por que tiene que aportar como tal.Bueno pero no todos los que cobran "sueldos"
    son trabajadores,aunque en gral se desconoce, lo empresarios, o como antiguamente se decia patrones o burgueses, tambien cobran sueldo, como directores para controlar sus ganancias,y ciertos "trabajadores" de la gerencias , los CEO, etc son Sobrepagados por defender las ganancias en sus empresas, y para eso estan,con lo cual, deberian, no creen,pagar el impuesto.
    El "amigo" que bien plantea el problema,desgraciadamente culmina su apresiación, diciendo sirven para pagar a vagos etc.Mi estimado los gobiernos solo hablan de Re-distribución, que es la que "sale" de los impuestos y en gral esta es Regresiva, el IVA,el escaso cobro sobre ganancias empresarias asi lo dicen.Si Ud hace centro de la ayuda a los carenciados, que son muchos en el pais, y no a la suba de los impuestos empresarios, que reciben la mayoria de los subsidios,vamos mal,además preguntese por que en un pais donde Faltan habitantes,hay tantos desocupados,sub-ocupados, en negro,sub-contratados, tercerizados, digamos tantos pobres y marginados.
    Del otro lado un inefable opinador
    nos dice,"soretes por que paran los que ganan bien" y les sacan unos pesos y los que ganamos miseria perdemos el dia,Extraño pensamiento, seguramente perdera una miseria, no tendria que ser asi,no penso que ud tiene más ,motivos que nadie en parar,para ganar por lo menos un sueldo digno.
    Contradictorio son los que confunden los intereses de los ferroviarios y el transporte automotor, y la contraponen a una pelea entre trabajadores.
    Bueno ESO era casi impensable años atraz,como impensable escuchar un "dirigente" gremial como Maturano, decir nosotros-los ferroviarios-queremos se Clase Media. Que entiende este personaje como CLASE, que pensarian los anarquistas, los socialistas, o los peronistas que pensaban que la espina dorsal era la clase trabajadora,Peron seria el "primer clase media" del pais ¿? Estimados hay (3) bienes, sueldos los que "compran" los trabajadores,bienes necesarios o de Lujo,y bienes de Capital, que casualmente no tienen los trabajadores, y por Eso lo son,
    Pero para muchos trabajadores los bienes sueldo,que ganan algunos trabajadores a los cuales les sacan por "ganancias" se convirtiron en bienes de Lujo, y el problema es que vuelvan por lo menos a poder ser bienes-salarios.
    Los entiendo como creerles a el "momo Venegas" que tiene a la mayoria de sus "representados" en negro o con salarios miserables que se codea con sus patrones-todos lo hacen- pero disimuladamente o a Barrionuevo que tambien tiene a la mayoria de los suyos en negro, o que....
    Los entiendo hay confusión,pero si no hacemos un esfuerzo para que no nos sigan confundiendo, entre los trabajadores nuestro porvenir sera, como nuestra historia reciente-El eterno retorno-. En cuanto a aquellos que que llaman a los "que estan con la Patria" bueno amigo casi seguramente no los encontrara a los que fugaron sus ganancias 400.000 millones de dolares del pais, los encontrara entre los mismos laburantes que se ven enfrentados, sin entender bien por-que.
    saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.