1 de agosto de 2014

Adifse: Llamado a Licitación Pública para la Construcción de la Nueva Estación "Ciudad Universitaria" de la Línea Belgrano Norte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado llama a Licitación Pública Nro. 13/2014 para la  Construcción de la Nueva Estación "Ciudad Universitaria" de la Línea Belgrano Norte.


Monto previsto del contrato: $ 43.836.138,00 más IVA

Plazo previsto: 60 (sesenta) días corridos.

Apertura: 20 de Agosto de 2014 12:00 HS.

Consulta y venta de pliegos: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 13 de Agosto de 2014, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 811, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Valor individual del pliego: $ 15.000 (PESOS QUINCE MIL) + IVA

Presentación de las ofertas: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIFSE -Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 811, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Lugar de Apertura: ADIFSE - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

6 comentarios:

  1. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    No me gusta, ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. Diego Sebastian Pizarro dijo...
    Va a ser removida Scalabrini Ortiz ??

    ResponderEliminar
  3. Mauro Ilarregui dijo...
    Si y la Adifse pare lo q están haciendo con el Urquiza es desastrozo...

    ResponderEliminar
  4. Agustin Pregunta. No estoy seguro si por esos lugares no tendria que pasar tambien el Tren del este. Seria muy importante unir Aristobulo del Valle con la esytacion Caminito. Ya construida hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Armando Alberto Gutierrez dijo. Es correcto lo que dice el Sr Agustin. Incluso, buscando un poco en las cronicas de Cronica Ferroviaria, podemos ver los coches de Trocha Metrica, que entrarian en contacto con el Tren del Este que, como sabemos, han quedado abandonados por algun lado. Si fue reemplazado luego por el Tranvia de Puerto Madero que reinicien los trabajos para unir Retiro con Constitucion, al menos.

    ResponderEliminar
  6. Estaría espectacular un desvío y que ingrese a las instalaciones universitarias como los colectivos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.