1 de agosto de 2014

A partir del lunes próximo comienzan los servicios de pasajeros entre Plaza C y Chascomús

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

De acuerdo a lo que Crónica Ferroviaria informara en notas anteriores sobre la puesta en marcha de los servicios de pasajeros entre las estaciones Plaza Constitución - Chascomús, comunicamos que a partir del próximo día lunes 04 de Agosto comenzará a regir los horarios, que son los siguientes:

Lunes a Viernes

Ida:
Pza. Constitución........04:05                    Pza. Constitución............. 18:27
Brandsen...................05:14                    Brandsen.........................19:38
Chascomús................06:00                    Chascomús...................... 20:24

Regreso
Chascomús.................06:30                   Chascomús...................... 20:45
Brandsen....................07:30                   Brandsen........................ 21:32
Pza. Constitución.........08:40                   Pza. Constitución............  22:41


Con relación a la puesta de este nuevo servicio de pasajeros, el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, señaló que “el viaje será de 120 minutos de punta a punta, y cada formación tendrá 6 coches; 5 clase turista y 1 de Primera; además, tendrá una tarifa muy competitiva comparado con los otros medios de transporte ya que costará $50 hasta Chascomús, $35 hasta Brandsen y $25 hasta Alejandro Korn”.


“La formación es totalmente 0km, cuenta con la última tecnología en seguridad y confort como aire acondicionado, asientos reclinables, mesas rebatibles, puertas inteligentes, sistema de información al pasajero, suspensión neumática y sistema de frenado ABS”, detalló el Ministro Randazzo.

8 comentarios:

  1. sabado y domingo no no ???? ah claro para el gobierno y la empresas LA GENTE NO VIAJA LOS FINES DE SEMANA !!!! OTRA FANTOCHADA PARA MOSTRAR LA CHINADA QUE EN UN FUTURO LE VAN A SACAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Dany Aguirre dijo...
    ¿ parara en Altamirano ? ganas de mudarme lejos

    ResponderEliminar
  3. Ahora, no son vias nuevas? Porque los trenes serán 0km entonces uno esperaría que para recorrer los algo más de 100 kms hasta Chascomús el viaje fuera mucho más breve, y no dos horas largas en algún caso!

    ResponderEliminar
  4. Fernando Ahijej...

    totu...van a tener varias paradas y tienen que compartir la local entre Korn y Temperley. Las vias estan en perfecto estado

    ResponderEliminar
  5. Claudio Hernán Carrizo dijo...
    Veo en muchos lugares que siempre ven el lado negativo, los horarios, frecuencias, las vías y demás, hay mucho por hacer pero es bueno ver que por algo empiezan, este servicio a mi no me favorece, pero me alegro por quienes puedan usarlo.

    ResponderEliminar
  6. Armando Alberto Gutiérrez dice. Vias. trenes en buen estado. Ya mencionado. Con una via y desvios por mas dinamicos que fueren, no podemos pedir horarios veloces.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosos horarios. Llegar a las 4 de la mañana a Constitución, quizá con escolta armada.

    ResponderEliminar
  8. Una buena noticia, pero sería bueno que funcionen los fines de semana así se potencia el turismo en Chascomús.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.