12 de marzo de 2014

Randazzo recorrió obras en Presidente Perón y destacó que la “inversión ferroviaria es histórica para construir nuevos Pasos Bajo Nivel en el AMBA”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Después de haber aplazado la visita hace unos días por problemas climáticos, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió hoy las obras de construcción del Paso Bajo Nivel que se está ejecutando en las calles 17 de octubre y 99 en Presidente Perón, Provincia de Buenos Aires y destacó que “estamos realizando una inversión ferroviaria histórica para construir 37 nuevos Pasos Bajo Nivel en el Área Metropolitana, donde actualmente existen poco más de 50”.



El Ministro recordó que “actualmente hay sólo 52 Pasos Bajo Nivel, por lo que con la decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lanzamos el plan de infraestructura ferroviaria para municipios y en los próximos meses incrementaremos un 71% éstas obras que son fundamentales para mejorar la conectividad de las localidades por las que pasa el tren”.

Randazzo, quien estuvo acompañado por el legislador provincial Aníbal Regueiro, destacó que “estamos invirtiendo 73 millones de pesos en este Paso Bajo Nivel que mejorará la conectividad del municipio, y la frecuencia del servicio, que era un pedido constante de los intendentes”.

“Este año y el próximo se materializarán los compromisos que asumimos durante 2013; estamos invirtiendo en mejorar la infraestructura ferroviaria, cambiando vías y, lo más importante, ya se están construyendo los 300 coches eléctricos nuevos para la línea Roca, con los que mejoraremos el servicio”, destacó el Ministro Randazzo, que mantuvo además una reunión con la intendenta local Carina Biroulet.


Finalmente el Titular de Transporte reconoció que “la gente todavía viaja mal, pero cuando incorporemos estos 300 coches 0km, que tienen la última tecnología en seguridad y confort, y estas obras de infraestructura ferroviaria estén culminadas los pasajeros tendrán el servicio de calidad que se merecen”.

3 comentarios:

  1. Luis Alberto Durruty dijo...
    Tiro corto. Hasta donde están concentrados los votos, nomás. No van a llegar ni a Chivilcoy.

    ResponderEliminar
  2. Norberto Zarza dijo...
    El intendente de pte. perón tiene abandonado el municipio,el centro de Guernica es un basurero a cielo abierto y ni hablar de los barrios.o será que destino todos los recursos financiero a la obra del paso bajo nivel.

    ResponderEliminar
  3. Inversion o endeudamiento?, son palabras muy distintas payaso mediatico, que bolonqui les dejas a los que vienen atras!!!! decada perdida!!!! inutiles!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.