7 de marzo de 2014

La Policía Federal será la encargada de la seguridad en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos llegó la información que a partir del día de ayer la Policía Federal Argentina se hace cargo de la seguridad de los accesos y sector operativo de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo.


Lo que no tenemos datalle, son de los motivos del alejamiento de la empresa SUAT, por parte de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A., que era la encargada de la seguridad en el predio fabril.

4 comentarios:

  1. QUE TIENE QUE VER LA POLICIA FEDERAL CON TUCUMAN? ES LO MISMO QUE SE MANDE A LA POLICIA BONAERENSE A TIERRA DEL FUEGO

    ResponderEliminar

  2. El taller es propiedad del Estado, más aun es o pertenece al FFCC, todo patrimonio del estado, agrabado si es ferroviario,su seguridad y cualquier ilicito, es delito federal
    Lo cual tendria que ser normalmente custodiada por ella,seria bueno conocer,quien o a nombre de quien se tercerizo esa tarea,por racionalidad economica quizas, o debido a otros motivos.¿conoceremos cual o por que fue tercerizada? ¿los compañeros ferroviarios del taller nos explicaran? esperemos que asi sea. Amen- perdon.
    (por las dudas Javier V.)

    ResponderEliminar
  3. avisénle a la policía federal que en estos 21 años han usurpado miles de terrenos ferroviarios, cientos de coches y materiales en custodia fueron vandalizados. Estaban tomando mate o tranzando con los delincuentes y los intereses espurios. Dejarle los ferrocarriles a la policía fue como dejarle una hija a un violador cerial.

    ResponderEliminar
  4. Daniel Roberto Ali10 de marzo de 2014, 16:25

    Y se podría agregar, que Tucumán es propíedad del Estado Nacional; pero respetando un poco el federalismo, no pueden tampoco entrar a las UUNN, Aeropuertos, etc.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.