7 de marzo de 2014

Argentina condenó el atentado en una estación ferroviaria en China

Actualidad

En una nota enviada por el canciller, Héctor Timerman, a su homólogo chino, se expresó "su solidaridad y la del pueblo argentino con China ante la injustificable pérdida de vidas".

El Gobierno expresó hoy a China "su consternación y su más enérgico repudio" ante el atentado ocurrido en la estación ferroviaria de la ciudad de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, en el suroeste del país asiático.


En una nota enviada por el canciller, Héctor Timerman, a su homólogo chino, Wang Yi, el Gobierno expresó "su solidaridad y la del pueblo argentino con el pueblo y Gobierno de China, ante la lamentable e injustificable pérdida de vidas humanas".

En este sentido, la Cancillería señaló que "la Argentina condena una vez más al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones".


El sábado último, un grupo de personas atacó con cuchillos a una multitud en la estación de trenes de Kunming y mató a 29 personas e hirió a 143: la policía disparó y mató a cuatro de ellos y capturó a una atacante herida en el lugar. Continental.com.ar

2 comentarios:

  1. Se condena el atentado pero se hacen acuerdos con un estado terrorista como Irán, D'Elía viaja constantemente a Teherán y al Líbano a reunirse con Hezbolah, habría que dejar la hipocresía de lado.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que a los países que visita este muchacho Tan querido D*Elía,algunos de éstos tienen deudas con nuestro país.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.