ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Prueba de circulación por vía recientemente electrificada
Según el
comunicado de la UGOFE ,
"la obra (que constó de cuatro etapas: catenaria, adecuación de energía,
señalamiento y vías- permitirá que en caso de una colisión o un bloqueo del tendido con
interrupción del servicio en el segmento electrificado existente (3 y 4) se
podrá superar el obstáculo circulando por las vías 1 y 2".
En el tramo
Plaza Constitución Remedios de Escalada se continúa trabajando para contar con
todo el corredor adecuado a la circulación del servicio eléctrico.
podrían comenzar por enviar semirápidos eléctricos por allí...nada que resuelva la lógica operativa (Y la densidad potencial), se les puede ocurrir!
ResponderEliminarYo me pregunto ¿para cuando la electrificación de la vía Quilmes? Al menos entré Avellaneda - Berazategui. Ese tramo quedó detenido en el tiempo cuando lo tenían que haber electrificado en 1985 cuando lo han hecho los japoneses con el Ramal constitución - Glew y constitución - Ezeiza.
ResponderEliminar