Gentileza: Railway Gazette
En una declaración presentada ante la Bolsa de Valores de Shanghai, el constructor atribuyó el crecimiento en el beneficio al “continuado rápido desarrollo” del sistema de ferrocarriles y vías férreas urbanas de China en 2011, y a pesar de que se vio forzado a retirar varios trenes después del accidente mortal ocurrido el pasado verano, cuando un tren de alta velocidad chocó, el 23 de julio, en las inmediaciones de la ciudad de Wenzhou, en la provincia oriental de Zhejiang, contra otro que se encontraba parado, dejando un total de 40 muertos y 191 heridos.
Tres semanas más tarde, la compañía tuvo que reclamar la devolución de 54 trenes de alta velocidad suministrados para su servivio entre Beijing y Shanghai. Todos los trenes retomaron el servicio en diciembre, después de tres meses de modificaciones y pruebas, según el Ministerio de Ferrocarriles. Globalasia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.