¿Por qué nadie piensa en la gente que va a trabajar y no tiene más remedio que subirse al tren que puede y no al tren que originalmente tenía previsto tomar?- Fuente: Clarín - Por: Lorna Jolliffe
14 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lamentablemente, debo repetir lo que dije infinidad de veces, el ferrocarril no se maneja desde un escritorio señores de Control. Hay que conocer en detalle las horas pico, desvios, cruces y actuar en beneficio del usuario. Eso de las cancelaciones es figurita diaria por mal manejoi operativo, no saben descomprimir, cuando surgen inconvenientes.La UGOFE-San Martín- en la materia es desastrosa, pero hasta no hace mucho los conductores ejecian las tareas de cambistas, ahora hay un hombre es pecializado?, pero hace unos días se canceló desde Hurlingham el local que es combinación del rápido y fue cancelado porque el cambista no pudo aflojar el perno del gancho a locomotora en playa?. Por supuesto las 900 personas que bajaron para continuar su viaje en el parando en todas, debieron aguardar el siguiente que venía desde José C. Paz y por supuesto más de la mitad no pudo subir.Tienen idea del daño diario que le infringen a los usuarios? no lo creo.El anedotario es amplio y da para escribir cientos de páginas.
ResponderEliminarCHÉ, EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE FERROVIARIO QUE PITO TOCA QUE NO SE LO VE POR NINGUN LADO DANDO LA CARA POR LOS INFINITOS INCONVENIENTES QUE ESTAN TENIENDO LOS TRENES. ¿NO SERÁ HORA DE QUE DE UN PASO AL COSTADO Y DEJE PASO A GENTE QUE SABE?. DIGO, VA
ResponderEliminarJUAN "EL FRATERNO"