13 de febrero de 2019

Metrovías S.A.: Aclara sobre el fallo judicial para viajar gratis en caso de no funcionar las escaleras mecánicas y/o ascensores

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa concesionaria Metrovías S.A. en virtud del fallo emitido por el Juzgado de 1ra Instancia en lo Contencioso, Administrativo y Tributario N°2 de la Ciudad de Buenos Aires que tiene por objeto el proceder de los usuarios en situaciones donde un medio de elevación podría no estar funcionando; Metrovías desea aclarar que:


* En horas de la tarde del día de ayer, fuimos notificados sobre este nuevo fallo.

* En este momento, las áreas técnicas están analizando el relevamiento efectuado por el Tribunal y en función de ello se efectuará el correspondiente descargo dentro del plazo de tres días previsto en dicha Resolución.

* Dicha sentencia va a ser apelada ya que la empresa considera que las sanciones aplicadas no se ajustan a derecho.

* Que hasta tanto no se resuelva el descargo a presentar, la Resolución no se encuentra expedita, no pudiendo en consecuencia ser ejecutada.

Por último, expresa la empresa Metrovías, que "queremos destacar que este operador está en cumplimiento de los índices de efectividad estipulados por el Acuerdo de Operación y Mantenimiento (AOM) en valores tales como 96% para escaleras mecánicas y 85% en ascensores".

6 comentarios:

  1. Como puede ser que Metrovías diga que el fallo de un juez no tiene validez legal, se supone que para apelar una sentencia es precisamente porque se decidió a favor de los usuarios y en contra de Metrovías.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leí este fallo es como castigo, porque en un fallo anterior ya dictaminaron que Metrovias no cumplía con el porcentaje de escaleras mecánicas y ascensores en funcionamiento, o sea sigue sin cumplir y además no acata los fallos, a cualquier hijo de vecino le hacen pagar y a éstos con la impunidad que tienen no les importa!!! ZZTOP

    ResponderEliminar
  3. También viajar gratis cuando hay demoras y los usuarios de linea "E" gratis por el pésimo servicio. Matias

    ResponderEliminar
  4. Manga de cornudos no les importa que se desmorone todo con tal que sea gratis

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.