6 de febrero de 2019

Chaco: Vuelve el reclamo por la reactivación del Tren Metropolitano

Actualidad

La lista Gris, Causa Ferroviaria Mariano Ferreira convoca a una asamblea de usuarios y trabajadores del tren para este viernes 8, desde  las 9 horas. Insta a exigir la reactivación del servicio metropolitano de pasajeros de Puerto Vilelas a Tirol.

Para este viernes 8 de Febrero, nuevamente, la lista Gris (Unión Ferroviaria), Causa Ferroviaria Mariano Ferreira convoca a una asamblea de usuarios y trabajadores del tren para exigir al gobierno provincial y nacional la reactivación del servicio metropolitano de pasajeros de Puerto Vilelas a Puerto Tirol.

Estación Resistencia 

Humberto Déniz, miembro de la lista Gris, comentó: “Este parate que ya lleva casi un año, es una política de desinversión de los servicios públicos y en cambio benefician a los empresarios exportadores de grano y otras materias primas. Es la política del Gobierno Macri y Peppo, la misma línea que aplica los tarifazos en los otros servicios, como la luz, el agua, la garrafa social y el transporte de colectivos”, consideró el dirigente ferroviario.

Ante este panorama, desde la Lista Gris, Causa Ferroviaria Mariano Ferreira llaman a una asamblea y a una conferencia de prensa “para exigir al gobierno que dé una respuesta inmediata” a este tema. La cita es a las 9 horas, en avenida Alberdi y la vía.”

La lista Gris, Causa Ferroviaria Mariano Ferreira convoca a una asamblea de usuarios y trabajadores del tren para este viernes 8, desde  las 9 horas. Insta a exigir la reactivación del servicio metropolitano de pasajeros de Puerto Vilelas a Tirol.Chacoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.